Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1El Proceso de cambio en las organizacionesIdentificar las características del cambio tomando en cuenta el impacto en su vida y las opciones de respuesta.0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12561
2Aspectos teóricos básicos del coachingComprender la filosofía y las estrategias del coaching como recurso de soporte a la supervisión y dirección de equipos, considerando sus exigencias en términos del perfil actitudinal y de conducta del tutor o mediador."2,1) ¿Qué es el coaching?. 2,2) La filosofía y las estrategias del coaching. 2,3) Competencias para el coaching. 2,4) Aplicación del coaching. 2,5) El Modelo del observador: observador, acción, resultados. 2,6) Cambios positivos, ética y valores."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12562
3Coaching, supervisión y liderazgoIdentificar semejanzas y diferencias entre coaching, supervisión y liderazgo."3,1) Semejanzas y diferencias entre coaching, supervisión y liderazgo. 3,2) El coaching como recurso de apoyo en el desarrollo del personal. 3,3) Principios básicos. 3,4) Perfil del coach."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12563
4Estrategias básicas de coachingIdentificar las estrategias básicas del coaching"4,1) Coaching y comunicación. 4,2) El rapport y la relación con el coaching. El feedback. 4,3) Etapas del proceso de coaching."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)12564
5Capacidad de autoconscienciaIdentificar el valor de la autoconsciencia como cualidad de coach eficaz y de éxito.0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12565
6Capacidad de inspirarIdentificar el valor de la capacidad de inspirar a los demás como cualidad de coach eficaz y de éxito."6,1) Cómo inspirar a los demás. 6,2) Acciones que debe modelar el coach inspirador."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12566
7Capacidad de establecer relacionesIdentificar el valor de la capacidad de establecer relaciones como cualidad de coach eficaz y de éxito."7,1) Cómo establecer relaciones. 7,2) Elementos a tomar en cuenta para establecer relaciones."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12567
8Capacidad de ser flexibleIdentificar el valor de la capacidad de capacidad de se flexible como cualidad de coach eficaz y de éxito.0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12568
9Capacidad de comunicarseIdentificar el valor de la capacidad de comunicarse como cualidad de coach eficaz y de éxito."9,1) La capacidad de comunicarse. 9,2) Técnicas interpersonales de comunicación."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12569
10Capacidad de mirar de frente0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12570
11Capacidad de disciplinaIdentificar el valor de la capacidad de disciplina como cualidad de coach eficaz y de éxito."11,1) La disciplina y la resistencia al cambio. 11,2) Indicadores de cómo se manifiesta la disciplina."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12571
12Capacidad de gestionar el entorno profesionalIdentificar el valor de la capacidad de gestionar el entorno profesional como cualidad de coach eficaz y de éxito."12,1) La adecuación de nivel entre el tutor y el pupilo. 12,2) Capacidades que caracterizan una buena gestión del entorno profesional."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12572
13Capacidad de diagnosticarIdentificar el valor de la capacidad de diagnosticar situaciones y encontrar soluciones como cualidad de coach eficaz y de éxito."13,1) Cómo determinar necesidades específicas. 13,2) Cualidades para diagnosticar situaciones y encontrar soluciones."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)12573
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave