Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Definiciones básicas"Principios de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad. Enfoque ISO Serie 9000. Componentes y recursos."4.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (5.00 horas totales)12616
2ProcesoDefinición. Descripción. Características. Mapas de procesos. Clasificación de los procesos. Diagrama del pulpo. Aplicaciones. Ejercicio. Análisis de riesgos de un proceso. Ejercicio. Diagrama de la tortuga. Aplicaciones. Ejercicio.4.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (5.00 horas totales)12617
3IndicadoresQué es un indicador. Indicadores de procesos. Tipos de indicadores. Metodología de identificación y definición de indicadores de gestión. Requisitos metodológicos. Indicadores de gestión y mejora continua del proceso. Selección de indicadores. Matriz de indicadores. Cuantificadores. Correlación.4.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (5.00 horas totales)12618
4Política de la calidad.Enfoque al cliente. Expectativas del cliente. Evaluación. Determinación. Importancia. Aspectos a evaluar. Estrategia de implementación. Establecimiento de metas. Formación del equipo guía. Responsabilidades. Herramientas de captación y análisis de información. Benchmarking4.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (5.00 horas totales)12619
5Objetivos estratégicosAnálisis interno. Matriz DOFA. Plan de acción. Problemas de causa especial y de causa común. Herramientas de control. Documentación.3.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (4.00 horas totales)12620
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave