[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Servicio al cliente
Comprender los fundamentos y estrategías del servicio al cliente
Introducción estrategia del servicio al cliente. Ejercicios prácticos.
2.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (5.00 horas totales)
12827
2
La comunicación
Valorar la comunicación como elemento clave en las relaciones humanas
Comunicación efectiva. Elementos del proceso comunicativo. El lenguaje corporal. La comunicación en las relaciones humanas, en la empresa y con el cliente.
3.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (6.00 horas totales)
12828
3
Cortesia telefónica
Comprender la importacia de la cortesía telefónica
Cortesía telefónica. Guía de conversación telefónica
2.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (5.00 horas totales)
12829
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...