Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Servicio al clienteComprender los fundamentos y estrategías del servicio al clienteIntroducción estrategia del servicio al cliente. Ejercicios prácticos.2.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (5.00 horas totales)12827
2La comunicaciónValorar la comunicación como elemento clave en las relaciones humanasComunicación efectiva. Elementos del proceso comunicativo. El lenguaje corporal. La comunicación en las relaciones humanas, en la empresa y con el cliente.3.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (6.00 horas totales)12828
3Cortesia telefónicaComprender la importacia de la cortesía telefónicaCortesía telefónica. Guía de conversación telefónica2.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (5.00 horas totales)12829
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