Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Comunicación EscritaEscritura espontánea. ¿Qué es escribir? Ortografía: Acentuación (acento ortográfico, prosódico, diacrítico). Puntuación. Uso de letras (errores más frecuentes). Clasificación de las palabras según su silaba tónica Agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas. Textos narrativos, descriptivos, expositivos y argumentativos. Ejercicios de escritura de diferentes tipos de textos (coherencia y cohesión).12.00 horas teóricas y 12.00 horas prácticas (24.00 horas totales)12913
2Comunicación Oral:Propósitos de la comunicación, situación comunicativa (laboral). Variedades en la comunicación oral (Formal e Informal).Vocabulario, entonación, pronunciación. Lenguaje corporal. Comunicación efectiva.12.00 horas teóricas y 12.00 horas prácticas (24.00 horas totales)12914
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave