[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Gerencia del servicio
1.-Identificar y valorar los elementos fundamentales necesarios para lograr la satisfacción integral de la clientela utilizando técnicas de la gerencia de servicios.
Cultura organizacional vs. cultura individual. La gerencia del servicio y el triangulo del servicio.
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
12965
2
Liderazgo
2.-Desarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado del liderazgo.
Liderazgo personal y organizacional. Tipo de liderazgo.
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
12966
3
Inteligencia emocional
3.-Desarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la inteligencia emocional.
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
12967
4
Comunicación
4.-Desarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la comunicación efectiva.
La comunicación efectiva. El arte de escuchar y de lograr empatía con el cliente. La información como medio para lograr elevados niveles de satisfacción.
1.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
12968
5
Manejo del conflicto
5.-Desarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado del conflicto.
Manejo de los conflictos. El interés sincero en la atención al cliente.
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
12969
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...