Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

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Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Autoestima, Motivación y efectividad personal.1.- Identificar los mecanismos de motivación, autoestima y efectividad personal que actúan en las personas para alcanzar el logro de sus metas propias y organizacionales señalando sus características.La autoestima. Motivación y éxito laboral. Importancia de la motivación1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)12995
2Cómo planificar.2.- Planificar adecuadamente las tareas a realizar tomando en cuenta los recursos y tiempo disponible para la ejecución aplicando las herramientas propuestas.La planificación. Aspectos generales e importancia de la planificación. Definición. Cómo planificar1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)12996
3Cómo organizar.3.- Organizar adecuadamente los recursos necesarios para la realización de las tareas aplicando las herramientas propuestasLa organización. Razones para organizarse1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)12997
4Cómo dirigir.4.- Dirigir adecuadamente los recursos necesarios para la realización de las tareas aplicando las herramientas propuestasLa dirección y su importancia. Cómo dirigir. ¿Qué necesita un buen supervisor para dirigir como líder?2.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (3.00 horas totales)12998
5Cómo controlar.5.- Controlar el avance de la actividad y uso adecuado de los recursos aplicando las herramientas propuestasEl control y cómo ejercerlo2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)12999
6Cómo manejar quejas y reclamos6.- Manejar quejas y reclamos utilizando adecuadamente las técnicas presentadas durante la formación2.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (3.00 horas totales)13000
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