Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Introducción a la PNL- Identificar el contexto e ideas principales de la PNL para trazar el camino desde su realidad presente hacia el estado futuro deseado donde quieran estar."¿Qué es la Programación Neurolingüística Mapas y Filtros Aprender, desaprender, reaprender Definición de objetivos Estado presente y estado deseado Comunicación y sintonía Compartir y dirigir"3.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (6.00 horas totales)13028
2Sobre la Percepción- Identificar la manera como el ser humano emplea internamente sus sentidos para pensar y la manera como se relacionan lenguaje y pensamiento.3.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (6.00 horas totales)13029
3Los Estados de la Mente- Conocer las técnicas que permiten lograr el uso de estímulos como medio para acceder a los estados de plenitud de recursos del cerebro."Estados fisiológicos y libertad emocional Inducción y Calibración Anclas y anclaje de recursos Encadenamiento de anclas Colapso de anclas Cambio de la historia personal Situarse en el futuro Generación de nuevos comportamientos"3.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (6.00 horas totales)13030
4El Metamodelo- Practicar el empleo del lenguaje de manera ingeniosa para conectar con experiencias de otros y permitirle acceder a sus recursos inconscientes."Palabras y significados Sustantivos y verbos inespecificados Comparaciones, juicios y nominalizaciones Operadores modales de posibilidad y de necesidad Cuantificadores universales Leer la mente: Hemisferios cerebrales Acceso al inconsciente: Metáforas Reencuadre: significado, contexto y Contenido"3.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (6.00 horas totales)13031
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave