Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Cambio En La Perspectiva Sobre El Mantenimiento Y El Análisis De FallasPromover un cambio de mentalidad respecto a la función Mantenimiento en general y al Análisis de Fallas en particular."Situación actual de la función Mantenimiento: Evolución histórica del mantenimiento Nueva visión sobre el Mantenimiento Cambio Actitudinal Cambios Conceptuales El Mantenimiento como función generadora de Beneficios"2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)13352
2Definiciones GeneralesImpulsar una interpretación más amplia del concepto FALLA""Mantenimiento: Falla: Clasificación de las fallas:"3.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (3.00 horas totales)13353
3Mecanismos Y Modos De FallaIdentificar diferentes maneras para enfocar el estudio de las fallas.3.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (5.00 horas totales)13354
4Proceso de Análisis de FallasRedefinir el perfil del analista de fallas."Concepto de Análisis de Falla: Proceso secuencial de Análisis de Falla: Objetivo del Análisis de Falla: Solución Efectiva del Análisis de Falla: Informe de Falla: Analista de Falla: Equipo de Análisis de Falla:"2.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (2.00 horas totales)13355
5Herramientas De Análisis De FallasEsquematizar la presentación de los resultados del Análisis de Fallas Identificando las barreas más frecuentes para el análisis de fallas."Gráficos Descriptivos: Diagramas Lógicos:"2.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (2.00 horas totales)13356
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave