Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Imagen CorporativaDesarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente en base a los criterios de imagen corporativa de la empresa.1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)13430
2La Comunicación EfectivaDesarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la comunicación efectiva."2,1) La comunicación efectiva 2,2) El arte de escuchar y de lograr empatía con el cliente 2,3) La información como medio para lograr elevados niveles de satisfacción"2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)13431
3Manejo del ConflictoDesarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado del conflicto.1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)13432
4La gerencia del servicioIdentificar y valorar los elementos fundamentales necesarios para lograr la satisfacción integral de la clientela utilizando técnicas de la gerencia de servicios.1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)13433
5Inteligencia EmocionalDesarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la inteligencia emocional."5,1) La inteligencia emocional 5.2) El manejo adecuado de las emociones 5,3) El arte de sonreír 5,4) El interés sincero en la atención al cliente"1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)13434
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