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Diseño instruccional adaptado
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Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Imagen Corporativa
Desarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente en base a los criterios de imagen corporativa de la empresa.
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
13430
2
La Comunicación Efectiva
Desarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la comunicación efectiva.
"2,1) La comunicación efectiva 2,2) El arte de escuchar y de lograr empatía con el cliente 2,3) La información como medio para lograr elevados niveles de satisfacción"
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
13431
3
Manejo del Conflicto
Desarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado del conflicto.
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
13432
4
La gerencia del servicio
Identificar y valorar los elementos fundamentales necesarios para lograr la satisfacción integral de la clientela utilizando técnicas de la gerencia de servicios.
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
13433
5
Inteligencia Emocional
Desarrollar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la inteligencia emocional.
"5,1) La inteligencia emocional 5.2) El manejo adecuado de las emociones 5,3) El arte de sonreír 5,4) El interés sincero en la atención al cliente"
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
13434
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