Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

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Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1La Planificación de las Reuniones GerencialesIdentificar estrategias para planificar programas de reuniones gerenciales, señalando sus requisitos."1,1) Planificación y definición de objetivos, metas y programas (ISO 9001). 1,2) Revisión por la Dirección (ISO 9001). 1,3) Diseño del programa de reuniones."2.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (3.00 horas totales)13506
2La Preparación de la ReuniónDiseñar la agenda de una reunión, considerando los aspectos indicados en la metodología propuesta.1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)13507
3Diseño de la PresentaciónIdentificar los pasos y estrategias apropiados para diseñar una presentación gerencial, considerando la metodología recomendada."3,1) Definición previa de la presentación: objetivo comunicacional. 3,2) Selección de estrategias comunicacionales. 3,3) Ayudas audiovisuales."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)13508
4El Lenguaje OralReconocer los aspectos claves para controlar el lenguaje oral en una presentación gerencial, de acuerdo con las recomendaciones dadas."4,1) Proyección y Tono de la Voz. 4,2) Énfasis. 4,3) Inflexiones."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)13509
5El Lenguaje CorporalReconocer la importancia de coordinar el lenguaje verbal con el lenguaje corporal, aplicando las recomendaciones señaladas."5,1) El lenguaje corporal. 5,2) Concordancia entre el lenguaje corporal y el lenguaje oral. 5,3) Vestuario y apariencia."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)13510
6El Lenguaje EscritoIdentificar aspectos claves en la redacción de informes y presentaciones, considerando los criterios presentados."6,1) Aspectos de redacción: 6,1,1) Ortografía. 6,1,2) Paralelismo. 6,1,3) Síntesis."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)13511
7Conducción de la ReuniónReconocer las etapas para la conducción de reuniones gerenciales, señalando los aspectos a controlar"7,1) Inicio de la reunión. 7,2) Revisión de puntos pendientes de reuniones previas. 7,3) El rol del time keeper. 7,4) Registro y minuta de la reunión: 7,4,1) Participaciones. 7,4,2) Compromisos. 7,4,3) Mecanismos de seguimiento."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)13512
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