Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Definiciones básicasDebatir diferentes definiciones y paradigmas acerca del uso del recurso tiempo en forma efectiva."-Definiciones del recurso tiempo. -Paradigmas -La paradoja del tiempo -Ejercicio I"1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)13586
2Uso regular del recurso tiempoDeterminar el uso del recurso tiempo individual y organizacional a fin de determinar cómo utiliza su tiempo regularmente."-El tiempo como valor de vida -Hábitos personales en el uso del tiempo -Principios de administración. personal - Principios, paradigmas y procesos que los rigen. (PPP) -Matriz de Administración del tiempo -La Hoja de registro del tiempo cómo método de administración del tiempo. Ejercicios 2 y 3"1.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (4.00 horas totales)13587
3El valor económico del tiempoCalcular el valor económico del tiempo laboral y personal a fin de determinar su impacto en la finanzas respectivas.0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)13588
4La planificación como herramienta para la administración efectiva del recurso tiempoUtilizar la planificación de actividades como herramienta para la administración del recurso tiempo"-Concepto de planificación. -Fijación de objetivos -Organización de actividades -Asignación del recurso tiempo -Implantación del plan. -Seguimiento -Ejercicio 5"4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)13589
5Sistemas informáticos y de telecomunicación como herramienta de administración del tiempoIdentificar las carácterísicas de los sistemas informáticos y de telecomunicación como herramientas para el uso del recurso tiempo en forma efectiva.0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)13590
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave