[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Autoestima, Motivación y efectividad personal.
1.- Identificar los mecanismos de motivación, autoestima y efectividad personal que actúan en las personas para alcanzar el logro de sus metas propias y organizacionales señalando sus características.
La autoestima. Motivación y éxito laboral. Importancia de la motivación
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
13668
2
Cómo planificar.
2.- Planificar adecuadamente las tareas a realizar tomando en cuenta los recursos y tiempo disponible para la ejecución aplicando las herramientas propuestas.
La planificación. Aspectos generales e importancia de la planificación. Definición. Cómo planificar
3.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (5.00 horas totales)
13669
3
Cómo organizar.
3.- Organizar adecuadamente los recursos necesarios para la realización de las tareas aplicando las herramientas propuestas
La organización. Razones para organizarse
2.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
13670
4
Cómo dirigir.
4.- Dirigir adecuadamente los recursos necesarios para la realización de las tareas aplicando las herramientas propuestas
La dirección y su importancia. Cómo dirigir. ¿Qué necesita un buen supervisor para dirigir como líder?
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
13671
5
Cómo controlar.
5.- Controlar el avance de la actividad y uso adecuado de los recursos aplicando las herramientas propuestas
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
13672
6
Cómo manejar quejas y reclamos
6.- Manejar quejas y reclamos utilizando adecuadamente las técnicas presentadas durante la formación
Las quejas. Cómo manejar las quejas. Los reclamos. Cómo manejar los reclamos
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
13673
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...