Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Aspectos básicosRecordar la normativa básica para la representación de piezas, objetos o materiales."1,1) Proyecciones de un objeto. 1,2) Tipos de líneas, anchuras. 1,3) Secciones y roturas. 1,4) Rayados y colores de la representación de materiales. 1,5) Acotado de las piezas. 1,6) Proyecciones de un objeto. 1,7) Tipos de líneas, anchuras. 1,8) Secciones y roturas. 1,9) Rayados y colores de la representación de materiales. 1,10) Acotado de las piezas."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)13752
2SimbologíaIdentificar el significado de los símbolos utilizados en planos."4,1) Simbología química, eléctrica. de formas de energía y de operaciones. 4,2) Simbología de control y automatismo. 4,3) Simbologías y normas para representar movimientos. 4,4) Simbología para tuberías y accesorios."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)13753
3RepresentacionesIdentificar la representación gráfica de elementos mecánicos típicos."3,1) Representación de ruedas dentadas, acoples. 3,2) Representación de roscas, tornillos y tuercas. 3,2) Representación de remaches. 3,3) Representación de resortes. 3,4) Representación de ejes, cojinetes, acoples y embragues. 3,5) Representación de poleas, correas y cadenas."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)13754
4Lectura de PlanosLeer e interpretar planos mecánicos, aplicando las normas y simbologías cubiertas durante la formación.4,1) Ejercicios de lectura e interpretación de planos mecánicos.0.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (4.00 horas totales)13755
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave