[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
El Aprendizaje En El Adulto
Reconocer la importancia de la experiencia previa del adulto en el compartir de saberes.
".- El aprendizaje en el adulto .- Características de los procesos de aprendizaje en el adulto .- Principios para el Aprendizaje Integral"
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
13795
2
El facilitador y sus roles
".- Definición. .- Roles del facilitador."
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
13796
3
Teorías Avalan la Practica Docente
Analizar los basamentos teóricos de las diferentes concepciones del aprendizaje.
".- Enfoque Clásico: Conductivismo .- Enfoque Moderno: Humanismo Cognoscitivismo Eclecticismo Constructivismo"
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
13797
4
Planificación de la instrucción
Comprender el proceso de administración de los momentos del compartir de saberes
".- Función de la planificación .- Aspectos básicos de una acción docente .- Plan de ejecución de las fases de acción docente"
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
13798
5
Manual de Adiestramiento
Identificar la estructura básica de un manual de adiestramiento para el desarrollo ordenado y pedagógico de una especialidad.
".- Concepto .- Estructura del Manual."
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
13799
6
Análisis de Puesto de Trabajo
Determinar el contenido válido para diseño de los programas de adiestramientos a nivel de formación y mejoramiento profesional.
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
13800
7
Técnicas Participativas
Utilizar de manera eficiente las técnicas que mejor se ajustan en la construcción del saber.
".- Saberes actitudinales .- Saberes declarativos .- Saberes procedimentales"
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
13801
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...