Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1La comunicación1.-Fortalecer las habilidades de la buena comunicación y la asertividad a fin de mejorar el rendimiento laborar en los procesos grupales"¿Qué es la comunicación.? La asertividad La comunicación efectiva. Los cambios en sí mismo necesarios para mejorar la comunicación. Feedback positivo y feedback correctivo."1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)13970
2Motivación y efectividad personal.2.- Identificar los mecanismos de motivación Yefectividad personal que actúan en las personas para alcanzar el logro de sus metas propias y organizacionales señalando sus características.Motivación y éxito laboral. Importancia de la motivación0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)13971
3Cómo planificar.3.- Planificar adecuadamente las tareas a realizar tomando en cuenta los recursos y tiempo disponible para la ejecución aplicando las herramientas propuestas.Definición. ¿Y cómo superviso? ¿Y cómo planifico?.0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)13972
4Cómo organizar.4.- Organizar adecuadamente los recursos necesarios para la realización de las tareas aplicando las herramientas propuestasLa organización. Razones para organizarse1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)13973
5Cómo dirigir.5.- Dirigir adecuadamente los recursos necesarios para la realización de las tareas aplicando las herramientas propuestasLa dirección y su importancia. Cómo dirigir. ¿Qué necesita un buen supervisor para dirigir como líder?2.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (3.00 horas totales)13974
6Cómo controlar.6.- Controlar el avance de la actividad y uso adecuado de los recursos aplicando las herramientas propuestasEl control y cómo ejercerlo2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)13975
7Cómo manejar quejas y reclamos7.- Manejar quejas y reclamos utilizando adecuadamente las técnicas presentadas durante la formaciónLas quejas. Cómo manejar las quejas. Los reclamos. Cómo manejar los reclamos2.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (3.00 horas totales)13976
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