[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
La comunicación
1.-Fortalecer las habilidades de la buena comunicación y la asertividad a fin de mejorar el rendimiento laborar en los procesos grupales
"¿Qué es la comunicación.? La asertividad La comunicación efectiva. Los cambios en sí mismo necesarios para mejorar la comunicación. Feedback positivo y feedback correctivo."
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
13970
2
Motivación y efectividad personal.
2.- Identificar los mecanismos de motivación Yefectividad personal que actúan en las personas para alcanzar el logro de sus metas propias y organizacionales señalando sus características.
Motivación y éxito laboral. Importancia de la motivación
0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)
13971
3
Cómo planificar.
3.- Planificar adecuadamente las tareas a realizar tomando en cuenta los recursos y tiempo disponible para la ejecución aplicando las herramientas propuestas.
Definición. ¿Y cómo superviso? ¿Y cómo planifico?.
0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
13972
4
Cómo organizar.
4.- Organizar adecuadamente los recursos necesarios para la realización de las tareas aplicando las herramientas propuestas
La organización. Razones para organizarse
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
13973
5
Cómo dirigir.
5.- Dirigir adecuadamente los recursos necesarios para la realización de las tareas aplicando las herramientas propuestas
La dirección y su importancia. Cómo dirigir. ¿Qué necesita un buen supervisor para dirigir como líder?
2.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
13974
6
Cómo controlar.
6.- Controlar el avance de la actividad y uso adecuado de los recursos aplicando las herramientas propuestas
El control y cómo ejercerlo
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
13975
7
Cómo manejar quejas y reclamos
7.- Manejar quejas y reclamos utilizando adecuadamente las técnicas presentadas durante la formación
Las quejas. Cómo manejar las quejas. Los reclamos. Cómo manejar los reclamos
2.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
13976
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...