Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Imagen CorporativaImagen coorporativa. Visión. Misión. Políticas. Atuendo personal. Conductas1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)14303
2La Comunicación EfectivaIdentificar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la comunicación efectiva.La comunicación efectiva. La escucha activa. La empatía.0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)14304
3Manejo del ConflictoIdentificar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado del conflicto.El conflicto. Manejo de los conflictos. Cultura organizacional Vs. Cultura individual.0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)14305
4La gerencia del servicioIdentificar los elementos fundamentales necesarios para lograr la satisfacción integral de la clientela utilizando técnicas de la gerencia de servicios.La gerencia del servicio. El triangulo del servicio.1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)14306
5Inteligencia EmocionalIdentificar herramientas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la inteligencia emocional.La inteligencia emocional. Manejo adecuado de las emociones. El arte de sont¡reir. El interes sincero en la atención al cliente1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)14307
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