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Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Imagen Corporativa
Imagen coorporativa. Visión. Misión. Políticas. Atuendo personal. Conductas
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
14303
2
La Comunicación Efectiva
Identificar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la comunicación efectiva.
La comunicación efectiva. La escucha activa. La empatía.
0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
14304
3
Manejo del Conflicto
Identificar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado del conflicto.
El conflicto. Manejo de los conflictos. Cultura organizacional Vs. Cultura individual.
0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
14305
4
La gerencia del servicio
Identificar los elementos fundamentales necesarios para lograr la satisfacción integral de la clientela utilizando técnicas de la gerencia de servicios.
La gerencia del servicio. El triangulo del servicio.
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
14306
5
Inteligencia Emocional
Identificar herramientas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la inteligencia emocional.
La inteligencia emocional. Manejo adecuado de las emociones. El arte de sont¡reir. El interes sincero en la atención al cliente
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
14307
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