Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Aspectos básicosComprender la incidencia de la comunicación en los resultados de la organización."1,1) Introducción. 1,2) Fundamentos de la Comunicación. 1,3) La comunicación en la organización. 1,4) Tipos de Comunicación. 1,5) Formas de Comunicación. 1,6) La Comunicación Eficiente."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)14626
2La comunicación en la organizacionesIdentificar las características del ente objetivo de las comunicación en las organizaciones."2,1) Principios de la Comunicación Corporativa. 2,2) Características del ente objetivo de las comunicación en las organizaciones. 2,2) La comunicación en función del plan estratégico de negocios de las organizaciones."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)14627
3Identidad corporativaIdentificar criterios técnicos de la identidad corporativa."3,1) Tipos de Imagen. 3,2) Las tecnologías de la comunicación. 3,3) Criterios técnicos de identidad corporativa. 3,4) La gestión de programas de identificación corporativa."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)14628
4Comunicaciones internas y externasComprender los criterios que deben cumplir las comunicaciones internas y externas de un empresa."4,2) La Comunicación Interna. 4,3) Tipos de Comunicación Interna. 4,4) Formas de Comunicación Interna. 4,5) La Comunicación Externa."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)14629
5Contingencias comunicacionales.Comprender los criterios básicos a seguir para el manejo de contingencias comunicacionales."5,1) Contingencia comunicacionales. 5,2) Modos de comunicar la información en situaciones de crisis."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)14630
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave