Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

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Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Procesos de relación cliente-proveedorComprender las dinámicas de intercambio subyacentes en los procesos de interrelación entre clientes y proveedores basadas en la satisfacción de las necesidades particulares y compartidas."1,1) Autoestima y asertividad: fundamentos personales y sociales. 1,2) El conflicto en las relaciones cliente-proveedor. 1,3) El conflicto como oportunidad de crecimiento. 1,4) Objetivos personales vs. Objetivos sociales."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)14755
2Equipos de trabajoIdentificar el equipo de trabajo como esquema de interdependencia individual y social, basado en la cooperación, la participación colectiva y objetivos comunes, en el contexto del proceso de trabajo y de los objetivos del negocio."2,1) El equipo de trabajo: aspectos sociales. El equipo de trabajo como esquema de interdependencia individual y social. 2,2) Dinámica del equipo de trabajo. 2,3) Procesos de interacción e intercambio. 2,4) Aspectos motivacionales en el trabajo en equipo. 2,5) Barreras en la integración del equipo."3.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (6.00 horas totales)14756
3El servicio al clienteIdentificar el servicio al cliente como conjunto de estrategias metodológicas relacionadas con el rol del trabajador."3,1) Filosofía de la calidad. 3,2)Enfoques Deming, Juran y Crosby. 3,3) El cliente como centro del negocio."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)14757
4La satisfacción del clienteIdentificar esquemas de desempeño orientados hacia la satisfacción de los requerimientos del cliente.1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)14758
5Calidad del servicioTomando como ejemplo el proceso de solicitud de divisas CADIVI,Identificar los factores clave de la calidad del servicio."5,1) Factores claves de la calidad del servicio. 5,2) Indicadores clave del servicio 5,3) Calidad del servicio y trabajo en equipo. 5,4) Cooperación integrada hacia la satisfacción del cliente. 5,5) Identificación de oportunidades de mejora."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)14759
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