Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1El aprendizaje en el niño y en el adultoReconocer la importancia de la experiencia previa del adulto en el compartir de saberes."1,1) El aprendizaje en el niño. Características 1,2) El aprendizaje en el adulto.Características 1,3) Principios para el Aprendizaje Integral."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)15131
2El Facilitador y Sus Roles"2,1) Definición. 2,2) Roles del facilitador."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)15132
3Teorías sobre el aprendizaje.Analizar los basamentos teóricos de las diferentes concepciones del aprendizaje.1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15133
4Análisis de Puesto de TrabajoIdentificar las caráctirísticas del puesto de trabajo como factor clave del contenido válido para diseño de los programas a nivel de formación y mejoramiento profesional."5,1) Ocupación 5,2) Bloque 5,3) Tarea 5,4) Operación 5,5) Paso 5,6) Puntos claves."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)15134
5Planificación de la InstrucciónComprender el proceso de administración de los momentos del compartir de saberes2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15135
6Objetivos InstruccionalesComprender los objetivos generales, terminales y específicos de la formación que se va a facilitar."7,1) Clasificación de los objetivos instruccionales 7,2) Estructura de un objetivo instruccional específico"0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)15136
7Técnicas ParticipativasUtilizar de manera eficaz las técnicas que mejor se ajustan en la construcción del saber."6,1) Saberes actitudinales 6,2) Saberes declarativos 6,3) Saberes procedimentales"2.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (6.00 horas totales)15137
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave