Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1IntroducciónIdentificar los objetivos de la LOCTI."1,1) Antecedentes. Aspectos generales de la LOCTI. 1,2) Objetivos generales y específicos de la LOCTI. 1,3) Sistema nacional de ciencia y tecnología."1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)15156
2Aportes"2,2) Sujetos pasivos de la ley. 2,2) Base imponible. 2,3) Determinación de los aportes / inversión."1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)15157
3CumplimientoComprender la normativa de cumplimiento de la obligaciones estipuladas en la LOCTI."3,1) Formas de cumplir la obligación estipulada en la LOCTI. 3,2) Momentos de cumplir la obligación."1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)15158
4Beneficios y sancionesValorar los beneficios que conlleva la LOCTI"4,1) Beneficios de la LOCTI. 4,2) Sanciones. Tips generales"0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)15159
5Competencia y Evaluación de los AuditoresIdentificar los atributos de competencia para los auditores, en base a los requisitos recomendados por la norma ISO 19011."5,1) Atributos personales del auditor. 5,2) Conocimientos y habilidades. 5,3) Educación, experiencia laboral, formación como auditor y experiencia en auditoría. 5,4) Mantenimiento y mejora de la competencia. 5,5) Evaluación del auditor."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)15160
6Técnicas de AuditoríaAplicar técnicas para programar, planificar, ejecutar y reportar los resultados de la auditoría, de acuerdo con la metodología señalada, de acuerdo con la ISO 19011."6,1) Definiciones y principios de auditorías. 6,2) Programa de auditorías. 6,3) Actividades de auditoría. 6,3,1) Plan de auditoría 6,3,2) Preparación de documentos de auditoría. 6,3,3) Reunión de apertura. 6,3,4) Técnicas de recolección de evidencias. 6,3,4) Reporte de hallazgos. 6,3,5) Conclusiones de la auditoría. 6,3,6) Reunión de cierre. 6,3,7) Informe de auditoría."4.00 horas teóricas y 8.00 horas prácticas (12.00 horas totales)15161
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave