Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

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Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1IntroducciónComprender el alcance y beneficios del ITIL.2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15607
2Estrategia del ServicioComprender los aspectos estratégicos en el contexto del ITIL."2,1) Términos de estrategia de interés , utilidad y garantía. 2,2) Modelos de servicios, tipos de proveedores de servicios, modelos de prestación. 2,3) Actividades claves de la estrategia de servicio. 2,4) Gestión financiera, gestión de la cartera de servicios y administración de empresas de servicio. 2,5) Cartera de servicios y gestión de la demanda."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15608
3Diseño del ServicioComprender el modelo de diseño del servicio."3,1) Servicio de diseño y proceso de gestión del cambio. 3,2) Cinco aspectos de diseño de servicios: 3,2,1)Soluciones de servicio, 3,2,2) Cartera. 3,2,3) Arquitecturas de tecnología. 3,2,4) Sistemas de gestión. 3,2,5) Procesos, mediciones, métodos y medidas."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15609
4Transición del ServicioComprender el proceso de transición del servicio en el ciclo de vida del ITIL.2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15610
5Operación del ServicioComprender la operación del servicio en la gestión de la TI."5,1) Gestión Técnica, Gestión de Aplicaciones, Gestión de Operaciones de TI 5,2) Servicios vs. componentes. 5,3) Estabilidad. 5,4) Solicitud de cumplimiento: el acceso y los procesos de cambio como gestión de Incidencias y gestión de problemas."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15611
6Mejora Continua del ServicioIdentificar los factores que afectan la efectividad del ciclo de vida del servicio."6.1) CSI Actividades, habilidades, métrica, modelo CSI 6,2) Siete pasos de mejora, papel de las medidas, reestructuración continua de la TI a los requerimientos del negocio. 6,3) El objetivo de mejorar todos los procesos dentro del ciclo de vida del servicio. 6,4) El crecimiento, la madurez del servicio y los procesos de Gestión de Medir, analizar y revisar."5.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (8.00 horas totales)15612
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