Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Motivación y actitudes para la calidad personalIdentificar actitudes y la autoestima como palanca de motivación para el logro."1,1) Actitud como elemento clave de la excelencia y el mejoramiento continuo. 1,2) Autoestima: Concepto y Proceso 1,3) El Significado Positivo de la Palabra Fracaso. 1,4) Competencias Clave para el desarrollo de la Excelencia. 1,5) El Modelo del Observador: Lenguaje, Emociones y Cuerpo."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)15616
2Trabajo en equipoIdentificar al equipo de trabajo como esquema de interdependencia individual y social necesario para el logro de las metas organizacionales e individuales."2,1) Objetivos del equipo. 2,2) El equipo de trabajo como esquema de interdependencia individual y social. 2,3) Las comunicaciones dentro del equipo. Importancia. 2,4) Barreras en la integración del equipo."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)15617
3Colaboración e Integración en el equipoPracticar las habilidades propias de colaboración e integración."3,1) La cooperación dentro del equipo. 3,2) Conflictos dentro del equipo. 3,3) El equipo que funciona y el que no funciona."0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)15618
4Plan de acción para el manejo del cambioDescribir aspectos de un plan de acción personalizado para consolidad la integración del equipo."6,1) Plan de acción: .-Objetivo, .-Meta, .-Recursos, .-Actividades, .-Cronograma.-Evaluación, .-Realimentación"0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales)15619
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave