Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1La Comunicación y el comportamiento humano.Comprender cómo la comunicación en sus diversos aspectos afecta al comportamiento humano y social en el trabajo."1,1) La comunicación y el comportamiento individual y grupal. 1,2) La comunicación organizacional. 1,3) Los actos del habla. 1,4) El cuerpo y la comunicación. 1,5) Las emociones y la comunicación. 1,6) El escuchar empático. 1,7) El Feedback."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15620
2Herramientas para la calidad personalIdentificar los paradigmas como indicadores de sus aportes y resultados personales y organizacionales."3,1) La necesidad de mejorar. 3,2) Paradigmas personales. 3,3) El Efecto Pigmalión y el Efecto Galatea. 3,4) Desarrollo de una visión positiva: Hábitos y Disciplina. 3,5) Los Valores: Repensarnos a nosotros mismos. 3,6) Ética: Un enfoque basado en calidad. 3,7) El Potencial Personal. 3,8) La Obviedad. 3,9) La Inteligencia Emocional"1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15621
3Motivación y actitudes para la calidad personalValorar la actitud y la autoestima como palancas de motivación para el logro."3,1) Actitud como elemento clave de la excelencia y el mejoramiento continuo. 3,2) Autoestima: Concepto y Proceso 3,3) El Significado Positivo de la Palabra Fracaso. 3,4) Competencias Clave para el desarrollo de la Excelencia. 3,5) El Modelo del Observador: Lenguaje, Emociones y Cuerpo."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15622
4Trabajo en equipoIdentificar al equipo de trabajo como esquema de interdependencia individual y social necesario para el logro de las metas organizacionales e individuales.1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15623
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