Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1El cliente en la clínica.Identificar las características y requerimientos de los diferentes clientes de un centro sanitario."1,1) Los clientes de un centro sanitario. 1,2) Como orientar al cliente. 1,3) El cliente en la organización. El circuito del cliente."2.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15689
2Conceptos generales de atención al cliente.Comprender los conceptos y fundamentos generales útiles para la atención al cliente de los centros sanitarios."2,1) Formas de comportamiento. 2,2) La comunicación. 2,3) la atención personal. 2,4) La atención telefónica."4.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (6.00 horas totales)15690
3Atención al cliente en las diferentes áreas.Identificar las pautas de atención al cliente de centros sanitarios de acuerdo con el área respectiva."3,1) Pautas de atención al cliente en las diferentes áreas de un centro sanitario. 3,2) Variable en función del tipo de centro. Ej.: recepción / admisión - hospitalización / larga estancia - pruebas complementarias - consultas externas - urgencias - uci - servicios generales - etc."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15691
4Procedimientos de atención.Comprender los procedimientos y políticas de atención del centro4.1) Procedimientos generales y manuales de estilo corporativos.2.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15692
5Medición y mejora.Valorar las encuestas como fuente de información para mejorar la atención al cliente5,1) Medición y mejora. Indicadores y encuestas de satisfacción.1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15693
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