Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Fundamentos"1,1) La Mercadotecnia como filosofía y la Mercadotecnia como actividad. 1,2) La satisfacción de las necesidades. 1,3) Distintos enfoques de la gestión de la Mercadotecnia: Mercadotecnia Relacional, Mercadotecnia Directo, Mercadotecnia en Internet. 1,4) Principales conceptos de Mercadotecnia. 1,5) Orientaciones de las empresas hacia el mercado. 1,6) La secuencia dela Mercadotecnia estratégica. 1,7) Planificación estratégica corporativa. 1,9)La Mercadotecnia con visión socialista."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15748
2Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del productoComprender los principios de la diferenciación."2,1) La diferenciación. 2,2) El ciclo de la vida. 2,3) Creación y evolución del mercado."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15749
3PosicionamientoComprender los precios del posicionamiento.1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)15750
4El sistema de información comercial y la planificación estratégicaIdentificar las mejores prácticas para la investigación comercial.2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15751
5Mercadotecnia internacionalIdentificar las características de la Mercadotecnia internacional1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)15752
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave