Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Liderazgo: Construcción y liderazgo de un equipoComprender las mejores prácticas para la construcción y el liderazgo de un equipo."1,1) Tipos de equipos y sus funciones. 1,2) Identificación de los miembros del equipo para el proyecto. 1,3) Identificación de los miembros del equipo virtual para el proyecto. 1,4) Definición de los criterios de éxito. 1,5) Cómo poner al equipo en movimiento. 1,6) La creación del plan de remplazo. 1,7) Ocho prácticas efectivas para construir un equipo."4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)15789
2Comunicación: Rendimiento según el escenario.Identificar las mejores prácticas para el logro del mejor rendimiento comunicacional según el escenario presente, los conflictos subyacentes y la resistencia natural al cambio."2,2) La comunicación en el manejo de conflictos y la resistencia al cambio. 2,1) La comunicación tratando con el resentimiento de los pares. 2,3) La comunicación en el manejo del impacto de los problemas personales en la productividad. 2,4) La comunicación en el manejo del grado de complacencia. 2,5) La comunicación en el manejo del rumor. 2,6) La comunicación en el manejo de actitudes defensivas."4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)15790
3Efectividad Personal: La proactividad.Identificar los comportamientos proactivos y reactivos."3,1) De la dependencia a la independencia. 3,2) Hábito 1: Sea proactivo (responda de acuerdo a valores). 3,3) Comportamientos reactivos y proactivos. 3,4) Teoría del determinismo. 3,5) Hábito 2: Comenzar con el fin en la mente, (La creación mental precede a la física). 3,6) Enunciado de misión personal. 3,7) Relaciones, roles y personas clave."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15791
4Efectividad Personal: Primero lo primeroComprender la aplicación de la técnica de primero lo primero en la jerarquización de actividades para la administración del tiempo."4,1) Primero Lo Primero. 4,2) Principios de administración personal, Principios, paradigmas y procesos que los rigen. 4,3) Matriz de administración del tiempo."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15792
5Efectividad Personal: De la independencia a la interdependenciaCompartir experiencias vividas a fin de facilitar la práctica de los siete hábitos"5,1) Seis paradigmas de interacción humana. 5,2) Qué es ganar – ganar. 5,3) Actitudes y conductas al escuchar. 5,4) El proceso de sinergia."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15793
6El supervisor como formador y coach: la dinámica del coachingIdentificar las estrategias metodológicas y la dinámica del coaching, enfatizando las conductas enfocadas al logro de metas y objetivos, y al crecimiento del personal asignado, con énfasis en los procesos de cambio, mediante la simulación de roles y la realimentación inmediata."6,1) Relación de sinergia. Roles del coach. Empleados auto dirigidos y con autoestima. 6,2)La selección de recompensas para obtener compromisos. 6,3) El facilitador. Motivación. 6,4) Estrategias de motivación para el coach. Estándares e indicadores de desempeño. 6,5) Estrategias de motivación para el coach. 6,6) El asesor de carrera."4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)15794
7El supervisor como formador y Coach: La formación.Comprender el proceso de formación de conocimientos como función supervisora."7,1) El rol del formador. 7,2) La planificación de la formación. 7,3) La ejecución de la formación. 7,4) La evaluación de la formación. 7,5) La efectividad de la formación."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15795
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave