Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1El servicio o la atención al cliente.Comprender las diferencias entre “El servicio” y “La atención” al cliente."1,1) Servicio al cliente: Definición y aplicaciones. Palabras claves. 1,2) Atención al cliente. Definición y aplicaciones. Palabras claves. 1,3) Diferencias entre servicio y atención 1,4) Paradigmas sobre la atención al cliente. 1,5) ¿Para quién Trabajas?"1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)16277
2La atención genuinaReconocer la importancia de la atención genuina para alcanzar la satisfacción plena en su trabajo y sentirse útiles ayudando a otras personas a lograr su bienestar en todos los sentidos."2,1) Atención con dignidad. 2,2) Atención con sentido de oportunidad. 2,3) Atención con profesionalismo."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)16278
3La actitud hacia lo que haces.Asumir y disfrutar la posibilidad de influir de manera positiva en los clientes."3,1) Trabajar para la gente. 3,2) Ayudar a la gente. Siempre puedes ayudar. 3,3) Atender bien es voluntario. 3,4) Ofrecer opciones y alternativas 3,5) Hacer lo que puedes."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)16279
4Prácticas de excelencia en la atención al clienteIdentificar las conductas que caracterizan una excelente atención al cliente.4,1) Guía práctica para mejorar, consolidar y dignificar el trabajo diario.4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)16280
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