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Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Equipo dinámico.
Identificar aspectos a considerar para la mejora de la forma en que el equipo trabaja.
"1. Propósito del equipo. 2. Los miembro del equipo. 3. La comunicación en el equipo. 4. Las relaciones de equipo. 5. la resolución de problemas en equipo. 6. El liderazgo. 7. El Ambiente organizacional."
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
16443
2
Comunicación Efectiva.
"1. El proceso comunicacional. 2. Actos del habla. 3. La escucha activa. 4. La empatía. 5. Realimentación."
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
16444
3
Habilidades de liderazgo para el trabajo en equipo.
Identificar aspectos básicos necesarios para el desarrollo de las habilidades que debe poseer un líder que trabaje en equipo.
"1. Orientación hacia los objetivos. 2. Apertura a discusiones abiertas. 3. Delegación. 4. Competencia técnica en cuestiones relacionadas con las tareas y metas del equipo. 5. Manejo de prioridades: miembros enfocados. 6. Manejo del reconocimiento y realimentación a las personas."
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
16445
4
Estrategias que debe aplicar un líder que trabaje en equipo.
Identificar las estrategias que debe aplicar un líder que trabaje en equipo.
"1. Establecer objetivos claros e inspiradores del equipo. 2. Mantener una estructura de equipo orientado a los resultados. 3. Mantener y desarrollar las competencias del equipo. 4. Luchar por compromiso unificado. 5. Proporcionar un clima de colaboración. 6. Promover los estándares de excelencia. 7. Proporcionar apoyo externo y el reconocimiento. 8. Aplicar liderazgo basado en principios."
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
16446
5
Auto Evaluación del equipo.
Valorar el uso de la auto evaluación para el cierre de brechas existentes entre el estado actual y el estado deseado en el equipo.
"1. Diferencias entre el estado actual y el estado deseado. 2. Fortalezas y debilidades. 3. Estrategia de cierre de brechas."
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
16447
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