Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Cambio En La Perspectiva Sobre El Mantenimiento y El Análisis De FallasPromover un cambio de mentalidad respecto a la función Mantenimiento en general y al Análisis de Fallas en particular."1. Situación actual de la función Mantenimiento: Evolución histórica del mantenimiento Nueva visión sobre el Mantenimiento 2. Cambio Actitudinal 3. Cambios Conceptuales 4. El Mantenimiento como función generadora de Beneficios"2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)16599
2Definiciones Generales"1. Mantenimiento 2. Falla 3. Clasificación de las fallas"2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)16600
3Mecanismos y Modos De FallaIdentificar diferentes maneras para enfocar el estudio de las fallas."1. Mecanismo de falla: Modo de falla Fallas Humanas"2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)16601
4Proceso de Análisis de FallasComprender el proceso de análisis de fallas.2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)16602
5Herramientas De Análisis De FallasUtilizar adecuadamente herramientas para el análisis de fallas"1. Gráficos Descriptivos 2. Diagramas Lógicos 3. Herramientas de análisis"4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)16603
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave