[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Conceptos Básico
Identificar la metrología, destacando su importancia y las diferencias entre sus diferentes tipos: legal, industrial y científica.
"1) Conceptos Básicos. 2) Metrología: Definición, beneficios, campos."
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
16657
2
Magnitudes físicas y su medición
Identificar las magnitudes físicas y su medición, en el contexto del Sistema Internacional de Unidades y sus conversiones respecto al Sistema Inglés.
"1) Patrones, materiales de referencia, Trazabilidad. 2) Medición y sus métodos. Elementos de una medición. Ejemplos prácticos. 3) Aplicaciones básicas. 4. Sistema Internacional de Unidades. Múltiplos y Conversiones. 5. Magnitudes y unidades. Notación Científica. Escritura de unidades. Ejercicio de aplicación."
2.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
16658
3
Probabilidad de error
Identificar criterios y procedimientos metodológicos de medición, considerando la probabilidad de error y su ajuste.
"1) Aplicaciones técnicas. 2) Teoría de los errores. Errores aleatorios y sistemáticos. Exactitud y precisión en una medida. Ejercicios de aplicación."
3.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
16659
4
Calibración
Identificar criterios y procedimientos metodológicos de calibración de medios de medición, considerando las exigencias normativas metrológicas correspondientes.
"1) Aspectos complementarios. 2) Transmisión de las unidades de medida de las magnitudes físicas. 3) Calibración de los medios de medición. Organización y ejecución de la calibración. Ejercicios de aplicación."
3.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
16660
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...