CURSO FORMACIÓN INTEGRAL DEL SUPERVISOR

ACCIÓN DE FORMACIÓN:

CURSO FORMACIÓN INTEGRAL DEL SUPERVISOR

DURACIÓN:

120.00 horas [48.00 hora(s) teórica(s) y 72.00 hora(s) práctica(s)]

OBJETIVO GENERAL:

PROPÓSITO:

DIRIGIDO A:

UNIDADES PROGRAMÁTICAS

Unidad 1. MÓDULO I (40 Horas)

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Utilizar las herramientas básicas de supervisión de personal, tomando en cuenta los procesos de interacción hacia el logro de objetivos de la organización, el contexto de las exigencias del negocio, el proceso de trabajo, la calidad del desempeño organizacional, social , personal, y de seguridad, higiene y ambiente.".- Como Planificar .- Cómo Organizar .- Como Dirigir .- Como Controlar .- Cómo Manejar Quejas y Reclamos .- Cómo Disciplinar"16.00 horas teóricas y 24.00 horas prácticas (40.00 horas totales)

Unidad 2. MÓDULO II (40 Horas)

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Aplicar criterios, pautas y esquemas de desempeño hacia el logro de metas y objetivos personales, profesionales y laborales, sobre la base de los factores claves para el éxito.".- Motivación y éxito Laboral .- Autoestima y Efectividad Personal .- Control del Stress"16.00 horas teóricas y 24.00 horas prácticas (40.00 horas totales)

Unidad 3. MÓDULO III (40 Horas)

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Utilizar herramientas y técnicas para la preservación y mejora de las relaciones personales y de resultados, medidos por el equilibrio entre lo que se produce y la capacidad de producir.".- Administración del Tiempo .- Cómo Delegar .- El Desempeño .- Formación y Desarrollo .- La responsabilidad social"16.00 horas teóricas y 24.00 horas prácticas (40.00 horas totales)