CURSO RENACER ( PLAN DE VIDA Y ESTRATEGIA PERSONAL)

ACCIÓN DE FORMACIÓN:

CURSO RENACER ( PLAN DE VIDA Y ESTRATEGIA PERSONAL)

DURACIÓN:

6.00 horas [3.00 hora(s) teórica(s) y 3.00 hora(s) práctica(s)]

OBJETIVO GENERAL:

PROPÓSITO:

DIRIGIDO A:

UNIDADES PROGRAMÁTICAS

Unidad 1. Introducción.

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Aceptar la nueva etapa vital del desarrollo personal que se le presenta como oportunidad de crecimiento.1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)

Unidad 2. Análisis estratégico.

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Realizar el análisis estratégico personal."2.1) Visión personal: sueños de vida 2.2) Misión personal: raison detre 2.3) Valores personales: limitaciones 2.4) Análisis FODA personal."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)

Unidad 3. Plan de acción.

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Elaborar el plan de acción con base en el análisis FODA.3.1) Elaboración del plan de acción.0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)

Unidad 4. El resumen curricular y la entrevista.

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Discutir aspectos básicos a tomar en cuenta para la elaboración de un resumen curricular impactante y un abordaje adecuado de una entrevista de trabajo o de negocios."Elaboración del CV impactante. Abordaje de la entrevista de trabajo o de negocios."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)