CURSO MERCADEO CON VISIÓN SOCIALISTA

ACCIÓN DE FORMACIÓN:

CURSO MERCADEO CON VISIÓN SOCIALISTA

DURACIÓN:

16.00 horas [16.00 hora(s) teórica(s) y 0.00 hora(s) práctica(s)]

OBJETIVO GENERAL:

PROPÓSITO:

DIRIGIDO A:

UNIDADES PROGRAMÁTICAS

Unidad 1. Conceptos básicos

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Examinar conceptos básicos para la comprensión del uso del mercadeo como herramienta de la empresa socialista.4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)

Unidad 2. Necesidad del mercadeo en la empresa socialista

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
identificar la necesidad del mercadeo como herramienta para el éxito de la empresa socialista."2,1) El cambio de las reglas de juego 2,2) Productos importados vs. Productos nacionales 2,3) Los mercados emergentes 2,4) La reorganización de la economía, el perfeccionamiento de la empresa socialista y la necesidad de mejorar continuamente."4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)

Unidad 3. Filosofía de Mercadeo

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Comprender la filosofía de mercadeo en el contexto de la empresa socialista"3,1) El mercadeo en la empresa socialista. 3,2) El mercadeo estratégico 3,3) El mercadeo operativo 3,4) Funciones de la dirección de mercadeo."4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)

Unidad 4. El Proceso de mercadeo

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Comprender el proceso de mercadeo en la empresa socialista."4,1) Mercadeo estratégico. 4,2) Desarrollo de la mezcla o mezcla de mercadeo. 4,3) Ejecución del programa de mercadeo. 4,4) El control."4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)