CURSO OPERACIÓN DE EQUIPOS DE WELL TESTING

ACCIÓN DE FORMACIÓN:

CURSO OPERACIÓN DE EQUIPOS DE WELL TESTING

DURACIÓN:

24.00 horas [24.00 hora(s) teórica(s) y 0.00 hora(s) práctica(s)]

OBJETIVO GENERAL:

PROPÓSITO:

DIRIGIDO A:

UNIDADES PROGRAMÁTICAS

Unidad 1. Fundamentos

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Identificar los fundamentos del Well Testing (pruebas de pozo)."1) Generalidades Del Well Testing. 2) Medición durante el Well Testing."4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)

Unidad 2. Métodos

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Comprender los métodos para realización de las diferentes."1) Proceso de separación de fluidos 2) Criterio para el diseño de Well Testing 3) Métodos para realizar el Well Testing"4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)

Unidad 3. Operación y mantenimiento de Equipos

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Caracterizar la operación y el mantenimiento de los equipos que se utilizan en las pruebas de pozo."1) Montaje de equipos de Well Testing 2) Procedimiento general de operaciones de equipos de Well Testing 3) Inspección de los equipos de Well Testing 4) Mantenimiento de los equipos de Well Testing 5) Instrumentación y control de equipos de Well Testing"12.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (12.00 horas totales)

Unidad 4. Problemas comunes

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Identificar los problemas más comunes que se presentan cuando se realizan las pruebas de pozo."1) Operaciones Especiales En Well Testing 2) Problemas comunes durante el Well Testing"4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)