CURSO TALLER DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CLIENTE

ACCIÓN DE FORMACIÓN:

CURSO TALLER DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CLIENTE

DURACIÓN:

6.00 horas [3.00 hora(s) teórica(s) y 3.00 hora(s) práctica(s)]

OBJETIVO GENERAL:

PROPÓSITO:

DIRIGIDO A:

UNIDADES PROGRAMÁTICAS

Unidad 1. Imagen Corporativa

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Imagen coorporativa. Visión. Misión. Políticas. Atuendo personal. Conductas1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)

Unidad 2. La Comunicación Efectiva

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Identificar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la comunicación efectiva.La comunicación efectiva. La escucha activa. La empatía.0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)

Unidad 3. Manejo del Conflicto

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Identificar destrezas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado del conflicto.El conflicto. Manejo de los conflictos. Cultura organizacional Vs. Cultura individual.0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)

Unidad 4. La gerencia del servicio

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Identificar los elementos fundamentales necesarios para lograr la satisfacción integral de la clientela utilizando técnicas de la gerencia de servicios.La gerencia del servicio. El triangulo del servicio.1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)

Unidad 5. Inteligencia Emocional

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Identificar herramientas que faciliten el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente valiéndose del manejo adecuado de la inteligencia emocional.La inteligencia emocional. Manejo adecuado de las emociones. El arte de sont¡reir. El interes sincero en la atención al cliente1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)