CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCIÓN DE FORMACIÓN:

CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE

DURACIÓN:

16.00 horas [7.00 hora(s) teórica(s) y 9.00 hora(s) práctica(s)]

OBJETIVO GENERAL:

PROPÓSITO:

DIRIGIDO A:

UNIDADES PROGRAMÁTICAS

Unidad 1. Servicio al cliente

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Comprender los fundamentos y estrategías del servicio al clienteIntroducción estrategia del servicio al cliente. Ejercicios prácticos.2.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (5.00 horas totales)

Unidad 2. La comunicación

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Valorar la comunicación como elemento clave en las relaciones humanasComunicación efectiva. Elementos del proceso comunicativo. El lenguaje corporal. La comunicación en las relaciones humanas, en la empresa y con el cliente.3.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (6.00 horas totales)

Unidad 3. Cortesia telefónica

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Comprender la importacia de la cortesía telefónicaCortesía telefónica. Guía de conversación telefónica2.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (5.00 horas totales)